Contribuimos a crear promociones conscientes

Con la creciente necesidad de apoyar el reciclaje, la reutilización y una producción responsable, reexaminamos continuamente la forma en que abordamos nuestra selección de productos, materiales y procesos de fabricación e impresión. Enfocados en la sostenibilidad y desarrollo de una colección responsable, podemos proyectar nuestras marcas y objetivos medioambientales a la par que contribuimos a la reducción de residuos en los vertederos.

Mientras contribuimos a crear promociones conscientes, por este motivo elegir los materiales adecuados es una parte esencial de nuestra estrategia. Siempre que es posible, y centrándonos también en la funcionalidad y la calidad, actualizamos nuestra colección gradualmente o la sustituimos, cuando corresponde, por materiales nuevos y sostenibles.

Esto significa seleccionar materiales de alta calidad que se reciclan o se prestan al reciclaje, materiales derivados de fuentes renovables y de origen ético.

El núcleo de esto es apoyar a nuestros proveedores en la implementación de procesos innovadores para producir materiales más sostenibles

Descargar el catálogo